Whole Blends (review)


En abril, Garnier Puerto Rico lanzó al mercado la nueva línea de cuidado y limpieza del cabello, Whole Blends. Admito que lo más que me gusta es el rico olor que tienen. Es una línea económica, al alcance de todos y libre de parabenos. Son mezclas súper interesantes que invitan a querer cuidar más tu cabello de forma natural y agradable a tu bolsillo. 

Llevo aproximadamente dos meses usando Whole Blends de Garnier. Empecé con el blend delicioso de extractos de manzana y té verde, Refreshing. Pero los resultados no me encantaron. Mi cabello continuó reseco y no adquirió brillo como lo promete el producto. Así que, quise darle una segunda oportunidad a la línea. Esta vez escogí el de extractos de agua de coco y leche de vainilla, Hydrating. Admito que estoy enamoradísima de esta mezcla!! 

Mis puntas estaban súper maltratadas por la aclaración que tienen, además no he ido a recortarme hace más de cuatro meses. La vida de mamá obrera es complicada. 😂😂 Ahora mi pelo está suave, brilloso, pero no grasoso. Se ve con vida y luz. Me encanta. 

Si buscas algún tratamiento económico para tu cabello y el de tu familia, esta nueva línea libre de parabenos de Garnier, Whole Blends, es una alternativa. Puedes conseguirla en las farmacias y tiendas por departamento. 

Gracias a Garnier Puerto Rico y a DOT Communications por la invitación al lanzamiento de Whole Blends. 

#MamitaObrera

Anuncios

One comment

  1. Debbie · junio 8, 2016

    Me gusta#

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s