Mommy Rumors #BloggerShower

El pasado 16 de diciembre celebramos el primer aniversario de Mommy Rumors con un #BloggerShower sorpresa. Como Camille, su creadora, está próxima a parir su segundo hijo nos pareció una excelente idea hacerle un baby shower sorpresa. Nicole de Primeriza a la Vista y yo nos propusimos celebrar su aniversario de una manera única. Juntando ideas surgió el #BloggerShower: un baby shower donde nos reuniríamos algunas mommy bloggers para celebrar los logros que ha tenido Mommy Rumors.

A esta fiesta se unieron marcas como All Ways 99, Huggies Puerto Rico, Kiehl’s, Barras, The Bag PR, K & D Eco Market, Be Beauty, Kindness Collection, Neliani’s Creationse Ila’s Nails. Fue un día lleno de muchas emociones donde colaboraron no solo bloggers de Puerto Rico, si no algunas de boricuas en la diáspora. Fue un trabajo en equipo que nos recordó lo importante de apoyarnos entre mamás y mujeres.

De una manera única y divertida Mommy Rumors ha unido a mamás y les ha regalado un espacio para relajarse, desahogarse y compartir sus experiencias. Así mismo, quisimos celebrar su primer año como blogger: una reunión entre bloggers, juegos, chistes y mimos.

Estar junto a esta mujer tan maravillosa me hizo reflexionar en la decisión de volver a la Isla. Regresar a Puerto Rico significa tanto para mí. Es un nuevo comienzo pero en un lugar conocido. Parecería que es volver a lo mismo, pero definitivamente no lo es. Lo vivido en este último año me transformó en una mujer más fuerte pero sensible en igual cantidad. Las amigas que logré en Florida fueron enviadas para llevar la carga pesada con alegría y esperanza. Mujeres con testimonios hermosos y dispuestas a ayudar a otras madres en sus procesos. Así conocí a Wain de Ay, mi madre, Cindy de Mommy LifeStyle, Marjorie de NatuMamis y Camille de Mommy Rumors. Junto a ellas conocí a muchas otras que hasta en la distancia nos hicimos amigas como Nicole de Primeriza a la Vista. Definitivamente sin estas chicas no hubiese podido seguir con Mamita Obrera y su misión. Es por eso que decidí agradecerles de alguna manera. 

Gracias por apoyarme durante este año a pesar de conocernos por tan poco tiempo. Trabajar con ustedes y para ustedes ha sido un honor. Apoyarlas en sus ideas, eventos e inventos es para mí una alegría. Verlas cumplir sus metas y sueños me permite redescubrir la misión de Mamita Obrera: empoderar. Gracias, mil gracias.

A ti que me lees: propón con gran entusiasmo, trabaja para lograrlo y enfócate en lo que quieres. Muchas veces tendrás que tomar decisiones que parecerán alocadas; como irte a vivir a otro país para darte cuenta que regresando aportarás más a los tuyos y a la comunidad que te rodea.

Yo estoy feliz de poder llamar a tantas mujeres maravillosas amigas.

Camille, eres una mujer maravillosa, empática y bondadosa. Te admiro.

Nicole, sigue creyendo en tu potencial que es mucho, continúa haciendo un trabajo de excelencia y no olvides que eres poderosa.

Aryam de The Afro Diaries y la sicóloga Damgizel Vélez-Orengo, gracias por siempre decir que sí y creer en los embelecos. Son mujeres increíblemente adorables.

Mamitas Obreras, aférrense a sus amigas. Son valiosas, importantes y seguramente te acompañarán en las tritezas, pero sobretodo en las alegrías.

Les dejos algunas fotos del evento y otras podrán conseguirlas en mi Fan Page de Facebook: https://www.facebook.com/MamitaObrera/ e Instagram: https://www.instagram.com/mamitaobrera/

#MamitaObrera

Anuncios

Un comentario

  1. Hermaris · diciembre 25

    Que bello quedó todo. I wish I was closer para haber estado allí ❤️

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s