Hydra Genius (review)

Este verano sí que ha sido caliente, húmedo y, por mucho, tropical. Para serles sincera, no acostumbraba a utilizar un humectante diario. Cuando recordaba, me ponía alguna muestra o cualquiera que encontrara bien económico en la farmacia. Desde principios de Junio comencé a utilizar el nuevo humectante en gel de L’Oreal Paris, Hydra Genius Daily Liquid Care

Literalmente, es un genio que hidrata. Con este calor hay ocasiones que quisiera ponérmelo en todo el cuerpo. Su fórmula con aloe vera y ácido hialurónico ayuda que tu piel se sienta refrescada pero no grasosa. Te permite tener una piel matificada, mientras la hidratas. Estos días que mi piel ha recibido mucho sol he sentido como se ha maltratado. Así que, he utilizado este gel diario, en las mañanas y justo antes de acostarme. Oh God! Es increíble. Además, tiene un olor que obsesiona. Aunque al principio puede parecer un poco intenso, el olor se va luego de aplicarlo.

Antes de aplicar Hydra Genius

El Hydra Genius tiene tres opciones según el tipo de piel. Eso lo hace más versátil y te ayuda a escoger lo que es mejor para ti. Hydra Genius tiene una fórmula para piel de normal a seca, otro para piel seca y uno para piel normal a grasosa. Yo uso la fórmula para piel de normal a grasa.

Después de aplicar Hydra Genius

 Su precio es $17.99 y lo puedes conseguir en Walgreens, CVS y Walmart. Lo he visto en especial de $13.89-$13.99 en algunas de estos establecimientos. Vale la pena pagarlos. Con el clima de Puerto Rico creo que lo estaré utilizando todo el año.

¿Lo has probado? Cuéntame tu experiencia en los comentarios.

Gracias a L’Oreal Paris Puerto Rico por consentir mi piel.

– Mamita Obrera

img_6152

4 comentarios

  1. Yulissa · julio 25, 2017

    Tengo que darle una probadita! La estoy viendo mucho en mi feed!

    Le gusta a 1 persona

    • MamitaObrera · julio 25, 2017

      Es buenísima. Tienes que escoger la que mejor se ajusta a tu tipo de piel. Si la pruebas, me dejas saber qué tal. 💕

      Me gusta

  2. wandagisela · julio 17, 2017

    No lo había visto. Los productos L’oreal por general son muy buenos. Voy a darle una miradita en la farmacia y hacer la prueba (me preocupa el olor, por mis alergias)

    Le gusta a 1 persona

    • MamitaObrera · julio 17, 2017

      El olor es riquísimo. Tienen uno para piel sensible. Me dejas saber qué tal, si lo pruebas. 💕

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s