Be Plus Magazine: estas caderas son plus. 

Outfit: Francisca + Boutique


Conoce la revista Be Plus. Dirigida al mercado de tallas inbetweenie y grandes en Puerto Rico. De una manera refrescante e inclusiva toca temas de actualidad, moda, estilos de vida, belleza y más. Su editora Marayadira Fornes Mangual y su equipo de trabajo realizan un trabajo maravilloso. En cada edición buscan resaltar la belleza de la mujer y sus talentos. Promueven el desarrollo de modelos plus, exponen a diseñadoras, diseñadores y boutiques orientados a este mercado. En su decimocuarta edición, Navidad 2016, continúan con el reto #QuieroMiCuerpo, donde Mamita Obrera estuvo participando como blogger invitada. Puedes ver la entrevista y fotos en la página 52.

2016-12-13-14-38-47

Portada Be Plus Magazine, Navidad 2016


Le pregunté a Marayadira, ¿cuál fue la razón principal para crear Be Plus Magazine? Y esto me respondió:

La razón principal para crear Be Plus Magazine es y siempre será empoderar a las mujeres sobre su valía personal más allá de su talla de ropa. Vivimos en un mundo donde existen muchos parámetros irreales, más específicamente en el mundo de la moda y la belleza. Se nos ha dicho y exigido por años a través de los medios de comunicación como debemos lucir, para ser respetadas y consideradas hermosas ante el mundo. Cuestión que siempre me ha parecido desde niña muy injusta, porque lo más probable como muchos me han dicho “que vivo en un mundo utópico” siempre he entendido que los seres humanos valemos por nuestras acciones para con nosotros mismos y para con el mundo que nos rodea. Lo verdaderamente importante es lo que cultivamos en el corazón y en nuestras mentes, para que podamos traducir estas cualidades en acciones en pro del bienestar social o del entorno en cual vivimos.

Be Plus Magazine ha sido esencialmente creada para mostrarle al mundo que las mujeres de tallas “inbetweenie, plus y full figured” son hermosas, elegantes, e inteligentes, que pueden lucir espectaculares sin importar su talla de ropa. Y tienen el mismo derecho que una mujer delgada de celebrar y mostrar sus curvas ante el mundo. Celebramos el hecho que dentro de la diversidad existe la verdadera belleza.

¿Cuáles son sus expectativas y sueños con la revista?

Me has hecho una pregunta bien interesante. Una de mis expectativas y sueños es que podamos lograr llegar a cada rincón del mundo, cuestión que se nos ha facilitado ya que la revista es digital. Tenemos como metas planteadas el poder producir la revista de forma impresa, para que las personas que no son muy diestras con el internet puedan acceder a la revista con mayor facilidad. Otras de las expectativas que tenemos es poder crear bases de trabajos colaborativos en todo Latinoamérica en donde brillen las tallas grandes, y a su vez sean presentados a través de Be Plus Magazine.

Mis sueños con la revista a largo plazo es que logremos el espacio pertinente y de respeto que merece el mercado de tallas grandes tanto en Puerto Rico como en toda Latinoamérica. Que Be Plus Magazine sea el referente principal en todos los temas importantes para nuestra comunidad de tallas grandes. Pero sobre todo que logremos enviar a través de la revista el mensaje principal que a su vez es mi lema de vida: “El primer amor que todos debemos consolidar es nuestro amor propio”.

Me despido agradeciéndote, Ana, que seas parte de la familia de Be Plus Magazine; y sobre todo que seas portavoz de la gesta que estamos promoviendo con la Campaña de #Quieromicuerpo y #Beplusmag.

¡Un abrazo a todos tus lectores, Feliz Navidad y Próspero 2017!

Suscríbete a la revista en beplusmag.com

Gracias al Be Plus Magazine Team por la oportunidad. Para mí fue un honor ser parte de esta edición de ensueño.

beplusmag.com

#MamitaObrera

img_6152-1

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s