El príncipe a-zu-la-do

Durante todo este tiempo he tenido una lucha interna. Quería dejar atrás mi relación (una que yo pensé que todavía tenía remedio) para darme paso a conocer a otras personas.  Además, deseaba tener el valor de por fin cerrar ese capítulo que por mucho tiempo ha estado roto y por terca lo he querido remendar, pero sin ningún tipo de finalidad.

Me di paso a conocer a otras personas con el propósito de salir de mi círculo vicioso. No niego que me dio mucho miedo, pero después de mucho pensarlo: lo hice.

Al comenzar a conocer a otras personas tenía unas preguntas claves para obtener información. Luego de hacer las preguntas de introducción rápido me entraba el espíritu de reportera y preguntaba, eres:

¿Casado?

¿Separado?

¿Complicado?

¿Viudo?

Para mi sorpresa, excepto el tener difuntos envueltos, habían hombres que se atrevían a entablar conversaciones teniendo relaciones parciales o muy serias, como matrimoniales.

Partiendo de mi preámbulo, voy a lo que quiero expresar. Aquí les presento mi análisis de los hombres.

principes

  1. Los alérgicos: cuando hablas de compromiso serio, les da alergia hasta el detergente que usas para lavar tu ropa.
  2. Los bla-bla-bla: los que hacen alarde de todo y no saben un carajo de lo que hablan.
  3. Los Indiana Jones: los que han ido a todo el mundo pero no saben llegar al Morro. (Fue cierto). No exagero.
  4. Los ni fu ni fa: que quieren estar pero no quieren estar… ¡Esa es la explicación que dan! (Si alguien la entiende me explican, por favor).
  5. Los anticonceptivos: los que te evitan en todo momento, hasta que saben que estás en tu fin de semana sola sin hijos.
  6. Los Harry Potter: dicen tener mil trucos para hacer feliz a una mujer, pero cuando van a demostrarlo, terminan con la varita partida y sin ningún truco de repuesta.
  7. Los magdalena: esos son los más patéticos. Pues siempre vienen de una relación donde la mujer fue una miserable, pero no dejan de hablar de ella y hasta lloran.
  8. Los frontera: quieren estar bien con todo el mundo. (Hasta con sus ex parejas) y parecen más novios de sus ex que de su pareja actual. Están en lo mejor de los dos mundos.
  9. Los buenos pero…: Los conoces pero al final te dicen que ellos no se merecen una mujer como tú. What!!!!!!!!!!
  10. Los krispie cream: son los que se creen que están bien buenos y piensan que debemos hacer una fila y esperar hasta que ellos se decidan.

Creo fielmente en el amor. Pero durante estos días he comprendido que el mundo varonil debe cooperar más para ser accesible al amor. No se trata de encontrar el príncipe azul. Ya ni el color me importa. ¡Porque lo pinto y ya! Pero dicen que nosotras somos complicadas y no: ellos nos llevan la ventaja.

Se trata de ser y estar sin quejas ni complejos. Quieren respeto y sus fotos de perfil son mujeres enseñando nalgas.

Quieren exclusividad y andan opinando de las tetas de aquella o del trasero de la otra.

Confío en que mi príncipe llegará,  pero no lo quiero con corona. Lo quiero con una simple sonrisa y que al final me de mi beso en la frente y me diga: con todo lo que tienes te amo. Ya con eso tendrá más trucos para mí y será más poderoso que el cinturón de Batman. #pensandoenvozalta

#jefadelosmarrón

La autora es maestra y mamá  de dos

forehead kiss

#besitoenlafrente

  

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s